Los caminos de Fra Gerau. Montsant místico

 
 
 
 
 
Un recorrido en silencio por la montaña sagrada, siguiendo el curso del río Montsant, visitando la ermita de Sant Bartomeu y ascendiendo a la Punta dels Pins Carrassers por las empinadas crestas  de los Ventadors. El descenso se hará por el camino del Grau del Llop.
Todo envuelto en la magia de los colores cálidos del otoño.


 
 
ITINERARIO
 
Sant Antoni – Plà de la Bassa – Coll del Prat – Font de la Gleva – Cadolles Fondes – Congost de Fraguerau – Puente Colgante – Sant Bartomeu – Els Ventadors – Punta dels Pins Carrassers – Grau del Llop – Plà de la Bassa
 

 
Si quereis bajaros el track de Wikiloc, pulsad aquí.
 
PERFIL DEL RECORRIDO

 
Un recorrido en silencio por los caminos de Fra Gerau…





























 
 












 
  
 
 
 
…y una visita al cielo por las rampas inclinadas de los Ventadors.






















4 comentarios:

jefoce dijo...

Un reportaje místico. Precioso.

Jesus dijo...

Fabuloso reportaje Jose Luis, cuanto me gustaria hacer senderismo por estos lugares que espones. Como me pilla muy lejos me comformare con tus fotografias, que de verdad me adentran en el paisaje. Un Saludo

José (PPI) dijo...

Precioso y místico reportaje otoñal, por el nunca defraudante Montsant.

Enhorabuena por la ruta y por las magníficas fotografías del lugar, que me han hecho rememorar la ruta que hicimos por esa zona este verano.

Saludos y B.R.A.T.

enric dijo...

Hola Jose Luís! preciosa ruta por el maravilloso Montsant. Yo la hice en mayo y es impresionante, però ver tus fotos ahora, con esos colores....parece otro sitio.
Magnífico reportaje y buenisimas fotos.
Gràcias!!